¡Pilota y personaliza un mecatrón de guerra de hierro gigante en esta historia medieval alternativa! En 1182 d.C., el papado, el califato y los mongoles están en guerra, y todos tienen mechs: enormes robots de guerra, impulsados por la energía de misteriosos meteoritos "skystone".
Ironheart es una novela interactiva de 250,000 palabras de Lee Williams. Está completamente basado en texto, sin gráficos ni efectos de sonido, y alimentado por el vasto e imparable poder de tu imaginación.
Nuestra historia comienza en un futuro lejano, en una misión espacial para interceptar un cometa que puede abrir agujeros de gusano en el espacio y el tiempo. Cuando tu nave y la tripulación son absorbidas y lanzadas hacia atrás en el tiempo, te despiertas de la suspensión criogénica en 1182, en el apogeo de la Tercera Cruzada.
Atrapado en el pasado, debes elegir bando en la guerra de mecatrones entre el Califato de Saladino, el Papado Católico y la Horda de Oro Mongola de Genghis Khan.
¿Buscarás tenazmente al resto de tu tripulación o concentrarás tus energías en ayudar a una de las facciones en la guerra que se desata a tu alrededor? ¿Buscas unir una tierra dividida? ¿O usar tu conocimiento avanzado para ganar riqueza y poder?
En el camino, puedes conocer a figuras históricas como Saladino, luchar contra los ataques de la notoria orden de los Asesinos y los reservados Caballeros Templarios, ¡o incluso participar en un gran torneo de mecatrones!
• Juega como hombre, mujer o no binario; gay, heterosexual, bisexual o asexual.
• ¡Pilota una máquina de guerra medieval gigante! Elige cómo equipar, personalizar y decorar tu máquina.
• Toma partido en la Tercera Cruzada como caballero o emir. Asciende en las filas de la facción que elijas o ataca solo.
• Perfecciona tu habilidad en una amplia gama de habilidades que incluyen guerra, diplomacia, medicina e ingeniería.
• Administra tu propio feudo. Decide cómo gobernar, qué construir y a quién reclutar.
• Enrédate con un amplio elenco de personajes secundarios, desde tontos y bandidos hasta sacerdotes y princesas.
• ¡Busca venganza, esfuérzate por construir un mundo mejor o simplemente vive en el siglo XII!
¿Qué nuevo futuro vas a forjar ahora que el anterior se ha ido?